Illusion
¡Bienvenido a iLlusion!, si eres un nuevo visitante te invitamos a que eches un vistazo a nuestra Web, esperamos que sea de tu agrado y te unas a nuestra comunidad.

¿Que deseas hacer?.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Illusion
¡Bienvenido a iLlusion!, si eres un nuevo visitante te invitamos a que eches un vistazo a nuestra Web, esperamos que sea de tu agrado y te unas a nuestra comunidad.

¿Que deseas hacer?.
Illusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4to Hokage...firma (basica con wen resultado)

3 participantes

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Empty 4to Hokage...firma (basica con wen resultado)

Mensaje por kakarotto011994 Sáb Mayo 01, 2010 2:38 am

hola despues de un blokeo de imaginacion k tube y no se me ocurria nada para una wena firma porfin se me okurrio algo y aki lestraigo este tuto basico no lo ise en imagen por k me estreza un poko y tardo + tiempo pero weno aki esta el tuto:
OUTCOME:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

1. abrimos un doc. con las medidas a gusto yo use 300x135px un poko chikita pero weno lo pintamos de este color #1b1b1b y l ponemos un stock de fondo de unos arboles mas abjo les dejo los recursos xD....y lo ponemos en modo luz fuerte a 62% de opacidad:

2.luego colocamos nustro render y lo duplicamos 2 veces de modo k nos keden 3 al primero lo smudgeamos un poco y lo ponemos en modo luz fuerte al 100% de opacidad:

3. al segundo le damos un smudge con el pincel estilo hoja k ya viene con el photoshop y lo ponemos en modo luz intensa:

4. despues colocamos nuestro render limpio sobre los 2 k akabamos de smudgear y hacemos clipping kon unos pinceles estilo plantas y usamos este c4d para el clipping:
Spoiler:
mos cedara asi:

5. ahora le ponemos un fracal sobre el render en modo trama al 100% de opacidad y borramos un poko para k no tape muxo el render y creamos una nueva capa y con un soft brush de color blanc pintamos alrededor del render y le dmos un desenfoque guassiano al gusto para ello nos vamos a Filtro-Desenfocar-Desenfoque Guassiano:
le ponemos este fractal:
Spoiler:

6. ahora oscurecemos los bordes de la firma con un soft brush de color negro pintando los extremos de la firma y le damos un desenfoque guassiano.......luego le damos un filtro de fotografia del colo k viene por defecto en el photoshop:

7. ahora vienen los mapas de degradado:
Modo luz suave al 70% de opacidad

modo superponer al 60% de opacidad

y uno mas con colores k vayan con el render por ejemplo yo ise uno del color del cabello del hokage y un blanko y si kedo bien...

aki les dejo el stock k use para el fondo de la firma...os pinceles pueden encontrarlos en deviantart.com solo busken "floral brushes" y les apareceran un monton weno eso es todo graxiaz y espero ver alguinos outcomes
Spoiler:
kakarotto011994
kakarotto011994

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Avanzado

http://photoshop-studio.totalh.com

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Empty Re: 4to Hokage...firma (basica con wen resultado)

Mensaje por daerius Mar Jun 01, 2010 10:19 am

Buen tuto, ya vere que puedo hacer con el. Very Happy

hacemos clipping kon unos pinceles estilo plantas y usamos este c4d para el clipping:

Este paso no lo entiendo muy bien, usas algun modo de fusion con el C4D y los pinceles? Por favor agradeceria si alguien me lo aclara.
daerius
daerius

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Amateur

4to Hokage...firma (basica con wen resultado) Empty Re: 4to Hokage...firma (basica con wen resultado)

Mensaje por Cocaine Mar Jun 01, 2010 11:37 pm

De hecho es precisamente eso, una fusion de una imagen con un pincel y se usa mucho (yo lo uso en todas mis firmas, por ejemplo).

Mañana hago un tutorial simple para hacer clipping mask, no es en absoluto complicado.
Cocaine

STAFFdiseñador
STAFFdiseñador

https://illusion.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado