Hola me presento XD
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento XD
hola..encontre este foro respondiendo una dudita de un user en el foro de asistenca de foroactivo...weno pus soy kakarotto (weno enrealidad richard xD)...tambien tengo un foro de ps no lo pingo por k seri spam....pero vere si hay una seccion de afiliacion.....o en mis tutos los cuales ya eh posteado unos cuantos esta el nombre de mi foro designplanet..........weno espero pasrla bien con todos por aki..se k somos pokos pero poko a poko el foro ira creciendo(hablo por experiencia xD)
Re: Hola me presento XD
Vaya, es bueno entrar y darse cuenta que tanto trabajo no fué en vano xD
Bienvenido Kakarotto, espero que no te aburras y te pases mucho por aquí.
Bienvenido Kakarotto, espero que no te aburras y te pases mucho por aquí.
Atento, llegó el momento, me presento: Soy el Tito, el negrata, ¡¡El de Sevilla City!! ¡¡El que te focka!! ¡¡El que te parte la boca!! ¡¡El que no se deja tocarse las pelotas!! (¡¡PUTA!!) ¡El gangsta, el que te planta cara, el que aprieta el gatillo y te mata!
PD: Bienvenido
xSiCaRx
STAFFdiseñador- Mensajes : 51
xSiCaRx escribió:Atento, llegó el momento, me presento: Soy el Tito, el negrata, ¡¡El de Sevilla City!! ¡¡El que te focka!! ¡¡El que te parte la boca!! ¡¡El que no se deja tocarse las pelotas!! (¡¡PUTA!!) ¡El gangsta, el que te planta cara, el que aprieta el gatillo y te mata!
Dudo que te haya tomado mas de 10 segundos escribir ese mensaje, gangsta.
Cierro para a partir de ahora usar el tema oficial.
xSiCaRx
STAFFdiseñador- Mensajes : 51
Página 1 de 1.