¿Te gusta el Diseño del Foro?
+5
King
xSiCaRx
Berzek
kakarotto011994
Cocaine
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gusta el Diseño del foro?
¿Te gusta el Diseño del Foro?
Puedes votar aquí o en el portal, las estadísticas se mostrarán por igual.
Apreciaremos cualquier tipo de sugerencia.
Apreciaremos cualquier tipo de sugerencia.
Re: ¿Te gusta el Diseño del Foro?
Hahaha, Me gusto el diseño n_________n'
Berzek- Mensajes : 10
este me quedó algo raro, luego lo modifico xD , solo falta uno de risa, ya veré que pongo xD .
Pero usa este, jomío: (Quitándole el borde blanco X-D)
xSiCaRx
STAFFdiseñador- Mensajes : 51
xSiCaRx escribió:Pero usa este, jomío: (Quitándole el borde blanco X-D)
Quedó algo raro tras recortarlo, pero meh, lo dejo así xD
En la tabla de iconos en respuesta rápida se ve de putísimo culo, pero en el foro se ve bien
xSiCaRx
STAFFdiseñador- Mensajes : 51
Sí que me gusta, pero más me gusta el banner.
Ahora que eso ya es un problema menos, ¿cómo haremos ahora para atraer más gente, SPAM?
Ahora que eso ya es un problema menos, ¿cómo haremos ahora para atraer más gente, SPAM?
P. Grigori- Mensajes : 24
Sería de COLOSAL ayuda el SPAM, si xD , yo es que ya e hecho de todo .
Y el banner, de hecho, estaba pensando en cambiarlo, luego si hago uno mejor lo dejo y ustedes me dicen si lo cambio o no.
Y el banner, de hecho, estaba pensando en cambiarlo, luego si hago uno mejor lo dejo y ustedes me dicen si lo cambio o no.
Dios, ¿Porqué nadie me dijo que el logo se vería así en una pantalla HD? xD
Se ve de pena, y en mi pantalla normal se ve bien, en HD se nota una falta de degradado inmensa, ¿Soy el único que lo ve?, lo voy a cambiar.
Se ve de pena, y en mi pantalla normal se ve bien, en HD se nota una falta de degradado inmensa, ¿Soy el único que lo ve?, lo voy a cambiar.
Ya, si, tienes razón, debe ser que desde la pantalla que lo vi tenía el brillo por las nubes.
Creo que tengo otra mejor idea: FACEBOOK.Cocaine escribió:Sería de COLOSAL ayuda el SPAM, si xD , yo es que ya e hecho de todo .
¿Cómo Facebook?, ¿Abrirle uno propio a iLlusion o desde nuestros facebooks que no tengo? xD
Crear un grupo en Facebook. Eso puede atraer a algunos, pero bueno estoy diciendo.Cocaine escribió:¿Cómo Facebook?, ¿Abrirle uno propio a iLlusion o desde nuestros facebooks que no tengo? xD
Bueno no esta nada mal el diseño.
Se puede mejorar algunas cosas por ejemplo al votar y otra cosas para que combine con el foro.
Y para traer gente mmm... Hacer más publicidad no solo en foroactivo si no en otros foros que permitena publicidad o juegos hay demasiado para hacer publicidad.
Se puede mejorar algunas cosas por ejemplo al votar y otra cosas para que combine con el foro.
Y para traer gente mmm... Hacer más publicidad no solo en foroactivo si no en otros foros que permitena publicidad o juegos hay demasiado para hacer publicidad.
Xactazu- Mensajes : 10
Ammm puedo hacer cuentas en diversas redes sociales para hacer propraganda pero como ustedes digan yo no muevo un dedo sin que me digan o subir comentarios a donde sea xD creo una cuenta a nombre de iLlusion y listo
-baphomet-- Mensajes : 35
Cualquier tipo de publicidad sería TOTALMENTE agradecida xD , eso si, sin andar por ahí como trolls, no queremos esa imagen.
Y hablando de imagen, nuevo logo, ¿Que tal? xD , lo tengo sin font tambien, ¿Lo pongo sin font?.
Y hablando de imagen, nuevo logo, ¿Que tal? xD , lo tengo sin font tambien, ¿Lo pongo sin font?.
No, que sin font te lo roban. Además, la font mola.
Wyzearth- Mensajes : 8
Ok, haré pubilicidad del foro sin trolls solo una pregunta, que es font? no se si signifique lo mismo que en inglés que es fuente refiriendose a letras si? puedo hacer páginas en redes sociales... obviamente al nombre de iLlusion pero, puedo darle la contraseña a Cocaine cuando quiera bueno empezaré
-baphomet-- Mensajes : 35
Página 1 de 1.