Illusion
¡Bienvenido a iLlusion!, si eres un nuevo visitante te invitamos a que eches un vistazo a nuestra Web, esperamos que sea de tu agrado y te unas a nuestra comunidad.

¿Que deseas hacer?.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Illusion
¡Bienvenido a iLlusion!, si eres un nuevo visitante te invitamos a que eches un vistazo a nuestra Web, esperamos que sea de tu agrado y te unas a nuestra comunidad.

¿Que deseas hacer?.
Illusion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renders Animé

2 participantes

Renders Animé Empty Renders Animé

Mensaje por King Sáb Mayo 15, 2010 11:29 am

Bueno, por ahora solo tengo cinco, dos de tamaño medio y tres especialmente para firmas [dos de 348x128 y una de 348x138], pero de a poco iré agregando más:

====[Tamaño medio]====
Mariko (1) - Elfen Lied [640x480]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yuuki Kuran - Vampire Knight [700x394]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

====[Tamaño ajustado para firmas]====
Haruhi - Suzumiya Haruhi no Yūutsu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mariko (2) - Elfen Lied: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Athena - The King of Fighters XII: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, sé que es poco, pero espero que el aporte sirva de algo.

Saludos.
King
King

Renders Animé Amateur

http://lihjx.comxa.com

Renders Animé Empty Re: Renders Animé

Mensaje por Cocaine Dom Mayo 16, 2010 6:22 pm

No he podido recordar, pero hay un filtro en "Imagenes > Ajustes" que reemplaza el blanco por el negro, puedes duplicar la capa, aplicarlo y borrar lo blanco en el render (ojos, brillo en el cabello, etc.), seguro quitas esos molestos bordes blancos.

Cuando me dedique a cambiar el logo lo busco y te digo, muy bien renderizados, gracias por el aporte.
Cocaine

STAFFdiseñador
STAFFdiseñador

https://illusion.foroes.org