Renders Animé
2 participantes
Illusion :: Diseño :: Zona Recursos :: Stocks y Renders.
Página 1 de 1.
Renders Animé
Bueno, por ahora solo tengo cinco, dos de tamaño medio y tres especialmente para firmas [dos de 348x128 y una de 348x138], pero de a poco iré agregando más:
Yuuki Kuran - Vampire Knight [700x394]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mariko (2) - Elfen Lied: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Athena - The King of Fighters XII: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, sé que es poco, pero espero que el aporte sirva de algo.
Saludos.
====[Tamaño medio]====
Mariko (1) - Elfen Lied [640x480]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yuuki Kuran - Vampire Knight [700x394]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
====[Tamaño ajustado para firmas]====
Haruhi - Suzumiya Haruhi no Yūutsu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mariko (2) - Elfen Lied: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Athena - The King of Fighters XII: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno, sé que es poco, pero espero que el aporte sirva de algo.
Saludos.
Re: Renders Animé
No he podido recordar, pero hay un filtro en "Imagenes > Ajustes" que reemplaza el blanco por el negro, puedes duplicar la capa, aplicarlo y borrar lo blanco en el render (ojos, brillo en el cabello, etc.), seguro quitas esos molestos bordes blancos.
Cuando me dedique a cambiar el logo lo busco y te digo, muy bien renderizados, gracias por el aporte.
Cuando me dedique a cambiar el logo lo busco y te digo, muy bien renderizados, gracias por el aporte.
Illusion :: Diseño :: Zona Recursos :: Stocks y Renders.
Página 1 de 1.