FDLS#2 [¡A VOTAR!]
+2
xSiCaRx
Cocaine
6 participantes
Illusion :: FDLS y ADLS :: Votaciones
Página 1 de 1.
FDLS#2 [¡A VOTAR!]
El sistema de votación será sencillo:
3 Puntos:
2 Puntos:
1 Punto:
El que quede con mas puntos gana y evidentemente, no puedes votarte a ti mismo, así que por favor poner en 3 Puntos la firma que mas les guste y así sucesivamente. (Preferiblemente, argumentando).
IMPORTANTE: TODOS LOS PARTÍCIPANTES DEBEN VOTAR, CASO DE NO HACERLO SE LES REBAJARÁ 5 PUNTOS AL PUNTAJE TOTAL.
kakarotto011994 (Legion de Angeles)
King (Iron and Dust Forever)
-baphomet- (SPAWN)
P.Grigori (IRON-MAN)
Plazo de Votación: Hasta el Domingo 6 de Junio.
3 Puntos:
2 Puntos:
1 Punto:
El que quede con mas puntos gana y evidentemente, no puedes votarte a ti mismo, así que por favor poner en 3 Puntos la firma que mas les guste y así sucesivamente. (Preferiblemente, argumentando).
IMPORTANTE: TODOS LOS PARTÍCIPANTES DEBEN VOTAR, CASO DE NO HACERLO SE LES REBAJARÁ 5 PUNTOS AL PUNTAJE TOTAL.
- Código:
[b]3 Puntos:[/b]
[b]2 Puntos:[/b]
[b]1 Punto:[/b]
kakarotto011994 (Legion de Angeles)
King (Iron and Dust Forever)
-baphomet- (SPAWN)
P.Grigori (IRON-MAN)
Plazo de Votación: Hasta el Domingo 6 de Junio.
Última edición por Cocaine el Sáb Jun 19, 2010 5:24 am, editado 3 veces
Re: FDLS#2 [¡A VOTAR!]
3 Puntos: Cocaine. Brutales los splatters en mil colores.
2 Puntos: Grigori. Me ha gustado, en blanco y negro con los brillos en los ojos y en el pecho.
1 Punto: Kakarotto. Está bien, pero no sé, no veo mucho cambio respecto al poster.
2 Puntos: Grigori. Me ha gustado, en blanco y negro con los brillos en los ojos y en el pecho.
1 Punto: Kakarotto. Está bien, pero no sé, no veo mucho cambio respecto al poster.
xSiCaRx
STAFFdiseñador- Mensajes : 51
3 Puntos: a xSiCaRx me gusto la fusion aunk la font y esas kosa rojas komo k la kagan un poko
2 Puntos: a Cocaine me gusto la fusion aunke muxo color xD
1 Punto: a King me gusta aunk un poko sucia xD
2 Puntos: a Cocaine me gusto la fusion aunke muxo color xD
1 Punto: a King me gusta aunk un poko sucia xD
3 Puntos: P. Grigori me gustó el font como si fuera algún analisis
2 Puntos: Kakarotto. me gustó la imágen que usaste aunque no le hayas hecho muchos cambios
1 Punto: xSiCaRx. aunque no he vsito la película pues te quedo bien la firma xD (Nada que ver) me gusto el efecto que le diste de la medalla
2 Puntos: Kakarotto. me gustó la imágen que usaste aunque no le hayas hecho muchos cambios
1 Punto: xSiCaRx. aunque no he vsito la película pues te quedo bien la firma xD (Nada que ver) me gusto el efecto que le diste de la medalla
-baphomet-- Mensajes : 35
3 Puntos: Padre Grigori. Excelente combinación de colores, no está saturada de efectos y da una sensación limpia y dura, además de que me gusta la font que has elegido.
2 Puntos: xSICaRx. Me gusta el estilo de la firma en blanco y negro con algunos toques con color rojo. Sin embargo, no me termina de convencer el font amarillo [Aunque tengo en cuenta que todos los colores de la firma conforman el color de la bandera Alemana, aunque no sé si eso lo has hecho con intención o no].
1 Punto: Cocaine. Está buena, pero algunos pinceles tienen cortes abruptos, y no les da la sensación de ser pinceladas o manchas, y además se nota un poco el recorte del render. De todas maneras, me gustó.
2 Puntos: xSICaRx. Me gusta el estilo de la firma en blanco y negro con algunos toques con color rojo. Sin embargo, no me termina de convencer el font amarillo [Aunque tengo en cuenta que todos los colores de la firma conforman el color de la bandera Alemana, aunque no sé si eso lo has hecho con intención o no].
1 Punto: Cocaine. Está buena, pero algunos pinceles tienen cortes abruptos, y no les da la sensación de ser pinceladas o manchas, y además se nota un poco el recorte del render. De todas maneras, me gustó.
Es que esa es la idea Por eso el título "Iron & Dust Forever" [Hierro y Polvo por siempre]... Y teniendo en cuenta que se trata de una película de acción, en el renacimiento pues... Creí que sería apropiado darle esa temática gráfica.kakarotto011994 escribió:1 Punto: a King me gusta aunk un poko sucia xD
Pues no, no es por la bandera alemana. Pero sí es con un motivo: Quentin Tarantino en la película presenta a este personaje, y pone su nombre bien grande en pantalla, en color amarillo, y esa es una de las fuentes que suele usar Quentin en sus películas (Aunque por desgracia no es la que usó en esa escena, ya que esa me fue imposible de encontrar).King escribió:2 Puntos: xSICaRx. Me gusta el estilo de la firma en blanco y negro con algunos toques con color rojo. Sin embargo, no me termina de convencer el font amarillo [Aunque tengo en cuenta que todos los colores de la firma conforman el color de la bandera Alemana, aunque no sé si eso lo has hecho con intención o no].
.
xSiCaRx
STAFFdiseñador- Mensajes : 51
3 puntos: King. Has logrado una buena combinación entre el render y el fondo a pesar de solo usar un tono (que por si acaso es uno de los tonos que más me gusta). También me gustó el brillo que llegó a quedar muy bien en la firma. Obviamente mis 3 puntos son para ti.
2 puntos: Baphomet. Eres una de las pocas personas que conozco que ha tenido un buen comienzo en las firmas. Me gusta el módulo de cuadrados que utilizaste, pues le da un buen toque como también los brushes. Lo que no me gustó fue el Bisel y relieve/Contorno que le diste al borde de la firma.
1 punto: kakarotto011994. Lograste combinar el render y el fondo, pero apenas puedo ver los efectos que le diste. Recuerda que no solo es importante usar efectos para que la firma quede bien, pero que también se note que los utilizaste.
- puntos: Cocaine xD. "Muy colorido para un personaje tan oscuro".
2 puntos: Baphomet. Eres una de las pocas personas que conozco que ha tenido un buen comienzo en las firmas. Me gusta el módulo de cuadrados que utilizaste, pues le da un buen toque como también los brushes. Lo que no me gustó fue el Bisel y relieve/Contorno que le diste al borde de la firma.
1 punto: kakarotto011994. Lograste combinar el render y el fondo, pero apenas puedo ver los efectos que le diste. Recuerda que no solo es importante usar efectos para que la firma quede bien, pero que también se note que los utilizaste.
- puntos: Cocaine xD. "Muy colorido para un personaje tan oscuro".
Te recomiendo que hagas lo siguiente: Si quieres agregar algún elemento (ya sea una fuente o alguna imagen) a color en una firma de blanco y negro, usa el mapa de degradado en blanco y negro con una baja opacidad (entre 40 y 60 porciento. Tú calcula). De esa manera logras que los colores se mantengan más combinados. Es lo que yo hago frecuentemente porque suelo usar tonos no tan saturados.xSiCaRx escribió:Pues no, no es por la bandera alemana. Pero sí es con un motivo: Quentin Tarantino en la película presenta a este personaje, y pone su nombre bien grande en pantalla, en color amarillo, y esa es una de las fuentes que suele usar Quentin en sus películas (Aunque por desgracia no es la que usó en esa escena, ya que esa me fue imposible de encontrar).
P. Grigori- Mensajes : 24
Yo creo que aquí se tendría que acabar la votación, mas sin embargo lo dejaré abierto, por si daerius o alguien mas va a votar.
Mis votos:
+3 xSiCaRx: ... ¡Tus firmas sin tanto contraste lo petan! xD
+2 kakarotto011994 Me gusta, buenos efectos y buenos tonos, la font es mejorable.
+1 King: Buen efecto, y ya te lo dije, deja los marcos esos en superponer... Estás como yo con los cuadraditos xD
Mis votos:
+3 xSiCaRx: ... ¡Tus firmas sin tanto contraste lo petan! xD
+2 kakarotto011994 Me gusta, buenos efectos y buenos tonos, la font es mejorable.
+1 King: Buen efecto, y ya te lo dije, deja los marcos esos en superponer... Estás como yo con los cuadraditos xD
Vale, cierro, aquí, ganadores en portal en unos segundos.
Pd: Hubo empate en el tercer lugar entre kakkaroto y yo, pero se lo cedo a el.
Pd: Hubo empate en el tercer lugar entre kakkaroto y yo, pero se lo cedo a el.
Illusion :: FDLS y ADLS :: Votaciones
Página 1 de 1.