[Juego] Opina de la firma del usuario anterior...
3 participantes
Illusion :: Miscelanea :: Pavadas
Página 1 de 1.
[Juego] Opina de la firma del usuario anterior...
Bueno, teniendo en cuenta la tematica del foro, éste juego no puede faltar xD
A ver qué se opina de ésta nueva que acabé de hacer.
A ver qué se opina de ésta nueva que acabé de hacer.
Re: [Juego] Opina de la firma del usuario anterior...
Pues esta buena tu firma aunque, no se que efecto le querías dar al pie pero aparte que tiene mucha luz y no se ve bien, no me gusto tanto pero de ahi en fuera esta bien
-baphomet-- Mensajes : 35
Pues justamente, le quise dar el efecto del golpe especial ¿No has notado que cuando en el juego golpeas a un oponente, sale un efecto similar?
Tu firma está buena, aunque sé que la hizo otra forera de Desgarrador. Creo, de todas maneras, que ya tienes la habilidad suficiente como para hacerte tus propias firmas, por lo que te animo a que te hagas una. Estoy seguro que te quedará buena
Tu firma está buena, aunque sé que la hizo otra forera de Desgarrador. Creo, de todas maneras, que ya tienes la habilidad suficiente como para hacerte tus propias firmas, por lo que te animo a que te hagas una. Estoy seguro que te quedará buena
Ok gracias me haré una, en cuanto a tu firma es lo que te dije arriba, no salió tanto el efecto, ya que no se ve su pie, es mucha luz como para darle un efecto de poder
No veo la firma así que le opino a King xD
Me gusta todo, incluso el efecto, te quedó exactamente como dices, lo que no me gusta es el fondo y la font.
Me gusta todo, incluso el efecto, te quedó exactamente como dices, lo que no me gusta es el fondo y la font.
Me gusta, tiene sus buenos efectos y me gusta el tono que tiene. Lo único que le sacaría serían los cuadros negros, es como que no van.
Tenía que rellenarlo de alguna manera.
Acerca del fondo, es porque justamente es un escenario del The King of Fighters, y me pareció adecuado teniendo en cuenta como es la firma xD
No va a ser posible que se vea el pié entero porque:-baphomet- escribió:Ok gracias me haré una, en cuanto a tu firma es lo que te dije arriba, no salió tanto el efecto, ya que no se ve su pie, es mucha luz como para darle un efecto de poder
Tenía que rellenarlo de alguna manera.
Acerca del fondo, es porque justamente es un escenario del The King of Fighters, y me pareció adecuado teniendo en cuenta como es la firma xD
aaaaaaaaaa ahora todo tiene más sentido jaja
Última edición por -baphomet- el Sáb Jun 05, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
King escribió:Me gusta, tiene sus buenos efectos y me gusta el tono que tiene. Lo único que le sacaría serían los cuadros negros, es como que no van.
Que mierda... Es lo que pasa con tener un puto monitor prehistorico xD
Vi el anterior logo en el laptop y le vi un huevo de errores, entre eso vi mi firma y vi unos cuadrados negros que había puesto antes al rededor (los que comentas), pero luego pinté de negro el fondo para que no se vieran, y es que con este monitor no los veo pero en HD si se ven xD .
Pues, me gusta como usaste el efecto de luz alrededor de la botellas, y los pinceles alrededor, creo que eres un amante de la cerveza jaja deberías subir el tuto de como haces que quede así los pinceles
https://illusion.foroes.org/tutoriales-de-firmas-f21/tutorial-heineken-signature-t52.htm#240
:*
Y no puedo opinarte, no tienes firma, tal vez te regale una pronto
:*
Y no puedo opinarte, no tienes firma, tal vez te regale una pronto
Illusion :: Miscelanea :: Pavadas
Página 1 de 1.